Este último miércoles, un sicario llegó hasta un taller de mecánica, ubicado en el asentamiento humano UPIS San José en el distrito de Lurín, según testigos del lugar, manifestaron que llegó en un auto de color blanco y se dirigió al propietario Fredy Ramírez Najarro de 32 años y lo asesinaron en el mismo lugar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana.
Por su parte, la tía de la víctima, asegura que el asesinato de su sobrino, estuvo planeado y que la autora intelectual de este crimen pasional, habría sido su pareja, Argelia Estrada, quien mantenía una relación con el ayudante de la víctima por lo que los familiares, lo quieren bajos las rejas.
Asimismo, su hermana Gloria Martínez Najarro, también sospecha de su ayudante, Jelsin Huanay ya que aceptó haber contratado a un sicario para cometer el crimen y dejarle el camino libre y continuar su relación con Argelia.
Finalmente, su tío de la víctima, dijo que su sobrino Fredy Ramírez Najarro, llegó de su natal Ayacucho, para sobresalir y logró instalar su taller de mecánica, no merecía morir de esa manera, por lo que la policía nacional luego de detener al sospechoso, Ghelsin Huanay Huamán, que habría contactado a Juan Turco Cabrera para acabar con la vida de Ramírez Najarro.
Sobre este caso, que ha dejado en luto a sus familiares, exigen justicia para el autor del crimen y al ayudante por contratar al sicario, sin embargo las investigaciones se encuentran a cargo de la DIVINCRI de Lurín.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Denuncian posibles excesos en revisiones de contraloría y municipio a comedores populares
- Piden cierre definitivo de minera Luren por daños en las viviendas del AA.HH Mirador de Villa
- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones negó tajantemente alguna vinculación con César Acuña
- Cierran avenidas Allende y Cristóbal de Peralta por obras de Intercambio Vial Benavides