Si disfrutarás de los feriados de Semana Santa haciendo campamento, te damos algunos consejos sobre los alimentos que debes incluir en tu paseo y los que no. Así evitarás alteraciones en tu sistema digestivo y que tus días de descanso se echen a perder.
- Si vas a llevar fruta opta por alimentos que no se maltratan fácilmente, como manzanas, mandarinas, tunas o granadilla. No elijas frutas que tienden a malograrse con facilidad, como las papayas o plátanos, ya que podrían causarte problemas digestivos.
- Hay alimentos que necesitan una cadena de frió, como los lácteos, ya sea huevos, leche, queso, etc. y como en el campamento no lo estarán muchas horas, es mejor no llevar este tipo de alimentos.
- Si decides llevar productos como piqueos deben contar con registro sanitario y etiquetas que aseguren su procedencia y fecha de vencimiento.
- Utiliza un cooler para mantener tus alimentos o bebidas frescas y a buena temperatura, y ten presente que esto solo durará unas horas.
- Si eliges quedarte en casa, y tienes decidido cocinar pescado, cuando compres el pescado fíjate que tenga consistencia firme y humedad, además de olor fresco a mar.
Fuente: El comercio
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Le recomendamos 4 playas cerca de Lima para acampar esta Semana Santa
- Villa María del Triunfo: largas colas se registraron en exteriores del Terminal Pesquero por Semana Santa
- Semana Santa: ¿Sabes cuales son las restricciones que regirán del jueves 1 al domingo 4 de abril?
- Serpar realizará actividades virtuales por Semana Santa