Wicho y Manolo Barrios de Mar de Copas presentarán primer show acústico este 30 de octubre

Los reconocidos integrantes de la banda peruana Mar de Copas, Luis “Wicho” García y Manolo Barrios, se preparan para presentar el próximo viernes 30 de octubre su primer acústico virtual “El AcustiP”. Por el aniversario de la Lista P, una de las agrupaciones del público de la banda.

La invitación fue realizada por el propio Manolo Barrios, de Mar de Copas a través de una entrevista virtual en Stereo Villa Magazine, esta mañana.

«Vamos a tener un concierto para una de las agrupaciones del público de Mar de Copas muy importante que son de 15 000 miembros y están festejando sus 18 años. Vamos hacer un concierto acústico entre Wicho y yo, guitarra y voz, con canciones escogidas especialmente para la ocasión».

El “El AcustiP” con más de 20 canciones se realizará a las 8:00 p.m, a través de la plataforma www.eventrid.pe , donde pueden comprar boletos boletos virtuales a S/. 35. 00.

Por otro lado, sobre el reencuentro de Mar de Copas con sus fans vía streaming por la pandemia, Manolo Barrios señaló que les fue muy emocionante volverse a ver en esta nueva forma de hacer conciertos.

«Pusimos unas pantallas frente a nosotros con la cara de la gente que nos estaba viendo desde sus casas, y verlos mientras tocábamos para sentir una emotividad. Estuvimos comunicados con ellos…estábamos muy emocionados, nos hemos quedado como bien conmovidos con el reencuentro y la emotividad con el público». Dijo.

Asimismo, Manolo, anunció el segundo concierto especial de Mar de Copas, denominado «Todos los Singles Volumen 2» que será el sábado 07 de noviembre, vía Zoom.

Entrevista completa aquí: https://bit.ly/3lWgpnI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *