jueves 7 mayo 2015 | 13:21

Madres Villamarianas rechazan propuesta de alcalde

El burgomaestre habría recomendado que vayan a trabajar como empleadas del hogar.

 

Las trabajadoras del terminal Pesquero de Villa María del Triunfo rechazaron las declaraciones del alcalde, Carlos Palomino, quien afirmó, en la juramentación del Comité de Damas, que preside su esposa, que recomendará a las madres villamarianas para que trabajen como empleadas del hogar en Miraflores y San Isidro.

Luisa Vargas, vendedora de dicho establecimiento comercial, señaló que el alcalde debería pensar en lo que va a declarar. Además que, en vez de mandarlas a trabajar a otros distritos, les de algún trabajo estable dentro de su distrito, porque eso prometió en su campaña electoral.

La comerciante también protestó porque el Comité de Damas, recién instalado, no mostró ninguna señal de rechazo por las declaraciones, sino que aplaudió, a pesar que faltan 4 días para el día de la madre.

 Asimismo, otra vendedora Villamariana también manifestó su malestar por las declaraciones del alcalde, ya que el pueblo ha confiado para que saque adelante el distrito con igualdad para todos. Además añadió que el burgomaestre debería preocuparse por la limpieza de la ciudad.

Nuestro alcalde está muy equivocado, el pueblo está con él, porque se necesita un buen alcalde, no uno que sólo se preocupe por sí mismo,  porque  ha encontrado al distrito en quiebra, no lo va a dejar así ¿qué meta ha trazado para hacer algo bueno?” cuestionó la trabajadora del distrito.