miércoles 17 enero 2018 | 13:25

Villa María del Triunfo: Regidor Balvín pide que colegas apoyen propuesta para recojo de basura en el distrito

El regidor Pablo Iván Balvin Aliaga, en declaraciones dijo que sus colegas deberían apoyar la propuesta que plantea la gestión actual para declarar el desabastecimiento de los residuos sólidos en ese distrito.

 

En la última sesión de concejo, se habló de voluntad política de parte de ellos, sin embargo no apuestan por resolverlo, por ello se espera que apoyen con sus votos,  para dar solución al problema que tanto daño le hace a la población, acotó el concejal.

 

 

También invocó de manera categórica a sus colegas regidores, que como parte de sus funciones es fiscalizar, para un buen manejo de los recursos económicos en los servicios de recojo de basura.

 

Además, deben denunciar cualquier acto de corrupción para que actue de inmediato la comuna, caiga quién caiga, enfatizó Balvín Aliaga.

 

 

Ante esta problemática de los residuos sólidos que se encuentran en todas las 7 zonas de Villa María del Triunfo,  el Concejo Municipal conjuntamente con los regidores deben poner fin, para recoger  más de mil 500 toneladas que se encuentran en todo el distrito.