viernes 5 enero 2018 | 12:06

Villa María del Triunfo: Pistas presentan fallas técnicas en AA.HH “Juan Pablo II “, denuncia CCL

Julio Sánchez Reyes, integrante del concejo de coordinación local distrital de Villa María del Triunfo, dijo que gracias al presupuesto participativo del año 2017, el asentamiento humano “Juan Pablo II” de Tablada de Lurín se ha visto beneficiado con obras de pistas en su sector.

 

El proyecto asciende una inversión de 287 mil, 804 soles y lo ejecuta la empresa consorcio Ica, en un plazo de 45 días, en un mes  ya presenta  observaciones  y son preocupantes, hay un desnivel, no cuenta con supervisor y residente de obra, indicó Sánchez Reyes.

 

 

El nivel de la pista no coincide con lo que  especifica el expediente técnico y los planos del proyecto, es por ello que en diálogo con la asistente de supervisión de obra, ha considerado tener en cuenta las observaciones de parte de la Sociedad Civil, explicó el consejero.

 

 

El concejo de Coordinación Local Distrital (CCLD), lo que busca es que las obras se ejecuten de acuerdo a los expedientes técnicos, sin embargo los que se benefician son las empresas, por ello que  mantendrán la  vigilancia permanente.

 

 

El CCLD y el comité de vigilancia, vienen supervisando las obras que se ejecutan en el marco del presupuesto participativo, en las diversas zonas del distrito, además en cada observación lo informan a la comuna de Villa María del Triunfo.