lunes 12 febrero 2018 | 10:41

Villa María del Triunfo: Empresa de recojo de basura realizaría “negociazo” según denuncia de dirigente

Rubén Vega Mejía, Secretario de Comunicaciones del Frente de Defensa distrital de Villa María del Triunfo, señaló que en la comuna siempre la empresa M&F servicios empresariales S.A.C, que se encarga del recojo de los residuos sólidos,  tiene la misma modalidad de malograr los vehículos por cualquier razón para solicitar el servicio en emergencia, con la finalidad de crear la carencia de vehículos recolectores. Señalando que parece un “negociazo”, debido a la falta de información sobre el contrato con dicha empresa, sostuvo el dirigente.

 

 

Es sospecho que la empresa M&F servicios empresariales S.A.C, porque son las mismas que siempre se encargan del servicio del recojo de la basura en el distrito villamariano, es por ello que debe ser por concurso público, pero además comprar más unidades para tal servicio.

 

 

También recordó el dirigente que con la anterior gestión del ex alcalde en prisión Ángel Chilingano, hizo un contrato con la misma empresa, pero no cumplió con lo ofrecido para el servicio, al parecer se hizo un arreglo bajo la mesa es un “negociazo “,  dijo Rubén Vega Mejía.

 

 

En una sesión de concejo, se aprobó  el desabastecimiento inminente del recojo de los residuos sólidos en villa maría del triunfo, que permite  a la autoridad contratar de manera directa con empresas.

 

Por ello que César Infanzón Quispe, apenas recibió su credencial de alcalde, firmó contrato con la empresa y este miércoles último iniciaron  las labores en tres zonas, Inca Pachacútec, Mariátegui y Cercado, por la suma de un millón, 800 mil soles.