martes 9 enero 2018 | 13:16

Villa María del Triunfo: Dirigenta vecinal pide apoyo para obras de pistas y veredas en asentamiento humano “Por la Unión”

Antonia Rosales Ormeño, Secretaria General, manifestó que más de 600 pobladores del asentamiento humano “por la Unión “del quinto sector de Tablada de Lurín, en villa maría del triunfo, se encuentran olvidados por sus autoridades salientes y de turno.

 

Dicho asentamiento humano  cuenta con más de 30 años de antigüedad y el lugar se ha convertido en un polvorín por la frecuencia de las unidades de transporte que  perjudican a los vecinos, sobre todo a los niños les  causa enfermedades respiratorias, acotó la dirigenta vecinal.

 

 

En tanto, hizo una invocación a la autoridad de turno de la comuna de Villa María Triunfo, para que apoye en los proyectos, pues de esa manera se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, reiteró Rosales Ormeño.

 

 

Por otro lado, señaló la dirigenta que a falta de recojo de los residuos sólidos, pide que el Municipio se preocupe por el servicio, que se encuentra abandonado  en el sector de tablada de Lurín, entre ellos su comunidad.

 

 

El asentamiento humano “Por la Unión” de Villa María del Triunfo, espera que en este año 2018, se haga realidad el sueño de contar con los proyectos de pistas y veredas a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores y además el acceso al transporte.