viernes 2 febrero 2018 | 11:29

Villa María del Triunfo: Denuncian que talleres de mecánica impiden libre tránsito de vecinos en zona Hogar Policial

Máximo Sulca Reyes, Fiscal de la junta directiva de la tercera zona de Hogar Policial, en Villa María del Triunfo, denunció que en la cuadra 32 de la Av. Pachacútec, existen talleres de mecánica automotriz desde hace 20 años, que perjudican el Ornato, además impiden el libre tránsito de los vecinos.

 

Asimismo, pide a las autoridades del distrito para que tomen cartas en el asunto, pues no se puede vivir en un caos, desorden y desgobierno, por ello que exigen también al Ministerio Público y a la defensoría del pueblo para que atiendan sus demandas,  enfatizó el dirigente vecinal.

 

 

Además, Sulca Reyes demandó que la Municipalidad a través de fiscalización debería intervenirlos, puesto que los propietarios de los talleres exhiben sus carteles de publicidad en plena  vía pública y además usan equipos de electricidad sin medir los riesgos que puedan ocasionar en los transeúntes.

 

 

A pesar que han enviado documentos a la comuna, poniendo de conocimiento la problemática de los talleres en el sector, sin embargo no han obtenido resultados en atender sus reclamos.