jueves 25 enero 2018 | 12:19

Villa El Salvador: Seudodirigentes de construcción civil pugnan por obras de pistas y veredas denuncia Secretario General

Valentín Casas Llanos, secretario general del grupo 27a del tercer sector de Villa El Salvador, manifestó que un grupo de seudodirigentes de construcción civil vienen creando zozobra en su sector.

 

Pues aducen ser los representantes de los vecinos, sin embargo la directiva central cuenta con resolución vigente hasta fines del 2018.

 

 

Cabe indicar que los problemas dirigenciales se habrían creado por intereses de un proyecto de pistas y veredas que se encuentra avanzado en un 90% y  a puertas de su aprobación, para su respectiva  ejecución.

 

Ellos aducen tener el apoyo del teniente alcalde Eloy Chávez, además el dirigente  exige que se nombre una nueva junta directiva por conducto regular, precisó.

 

 

Casas Llanos, llegó hasta la oficina de participación ciudadana de la Municipalidad de Villa El Salvador, para presentar su queja sobre los problemas suscitados en su sector y pedir  apoyo a las autoridades por las constantes amenazas verbales y físicos, pues buscan dividir y manejar el proyecto de pistas y veredas.

 

Para dichas obras se estima un presupuesto de un millón 300 mil soles, que beneficiará cerca de 2 mil 200 pobladores, estimó el dirigente.

 

 

Los pobladores del grupo 27 A , del tercer sector y la junta directiva en funciones, esperan que la oficina de participación ciudadana de la comuna interceda por los hechos suscitados.