miércoles 17 junio 2020 | 22:51

Villa El Salvador: realizan desinfección en los comedores populares

Los comedores populares representan un gran aliado en la alimentación de personas con escasos recursos económicos.  En Villa El Salvador esto no es una excepción,  ya que cuando el Gobierno decretó el cierre temporal significó  un gran dolor de cabeza para cientos de pobladores.

En ese sentido, y cumpliendo con las distintas reactivaciones que se vienen dando,  el Gobierno dispondrá la vuelta de los comedores bajo ciertos parametros de bioseguridad  Es por eso que la Municipalidad de Villa El Salvador viene realizando  trabajos de desinfección en varios locales del distrito.

Los trabajos de desinfección se hicieron los centros de alimentación: Damas Activas, Ana Mogas, Virgen de Copacabana, San Martín de Porras, Virgen del Buen Paso, Micaela Bastidas, María Elena Moyano, Santa Rosa de Lima, Señor de Los Milagros, Llanavilla, Señor de la Justicia, Divino Maestro, Las Peruanitas y Santa Rosa, ubicados en los diferentes sectores del distrito.

La Sub Gerencia de Limpieza Pública de Villa El Salvador realizó los trabajos de desinfección en varios comedores populares.

Con estas medidas se espera salvaguardar la salud de las personas que acudan a los distintos comedores populares y asi evitar la propagación  del Covid-19.

Cabe recordar que dentro de las medidas que adoptará el gobierno para impedir el Coronavirus en los centros de alimentación, es que las personas recojan sus alimentos y así  evitar que se queden en los locales.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Etiquetas:

 

Leave a Reply