jueves 18 enero 2018 | 13:42

Villa El Salvador: Pobladores ansiosos con llegada del Papa

Sentimientos de amor y emoción invaden a pobladores de Villa El Salvador ante la llegada del Papa Francisco. El Sumo Pontífice visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Estamos a pocas horas para que el papa Francisco arribe a nuestro país este jueves 18. Y más de uno ha mostrado su agradecimiento ante la labor de reconciliación que cumplirá en nuestro país.

 

 

La población está más que feliz por este gran suceso y se presume que el papa llegaría a las 5:00 de la tarde al aeropuerto Jorge Chávez, donde el papamóvil lo estará esperando.

Según lo planeado, el recorrido del Santo Padre comenzará por la avenida Fauccet hasta la Marina, luego se desplazará hasta Sucre, pasando por la Av. Brasil e ingresar por Salaverry y finalmente, su última parada será la Nunciatura Apostólica de Lima, ubicado en Jesús María.

 

 

Asimismo, el 19 de enero se reunirá con el presidente de la República y posteriormente se irá a Puerto Maldonado, donde visitará algunos pueblos y tendrá almuerzos con los representantes del lugar

Para los días posteriores se espera la Santa Misa en la Explanada Costera de Huanchaco, el encuentro con los sacerdotes, religiosos/as, seminaristas de las circunscripciones eclesiásticas del norte de Perú. Cabe mencionar que el desplazamiento del papa contará con seguridad necesaria.

 

 

El desplazamiento del santo padre como el de los asistentes estará bajo la mirada de los policías, francotiradores y bomberos. Ellos mantendrán en todo momento el orden en las calles y en los lugares donde el papa se presente.