viernes 2 febrero 2018 | 10:49

Villa El Salvador: Accidente de tránsito deja dos muertos tras choque entre mototaxi y un volquete

Dos personas que salieron desde muy temprano a sus centros de trabajo y se desplazaban en una mototaxi, fallecieron instantáneamente, tras un aparatoso accidente contra un volquete entre el cruce de las avenidas Revolución y Universitaria, en el sector de Urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador.

 

Según  el mayor PNP Danny Soriano cruzado, jefe de la comisaria de la urbanización Pachacámac, informó que el volquete de placa w4b- 753 se desplazaba por la Av. Revolución y al llegar al cruce de la Av. Universitaria, impactó contra el mototaxi de placa c4- 8884 se encontraban Janeth Diestra Meza (28), madre de un pequeño de dos años y medio, y Luis Parian Canto (25), quienes fallecieron de manera instantánea en el acto.

 

 

Rómulo Diestra Abarca, padre de Janeth, nos relató que cada mañana salía a su centro de trabajo al distrito de Lurín, sin embargo exigió a las autoridades del distrito que coloquen un semáforo, a fin de evitar más accidentes.

 

 

Por su parte, los familiares de Luis Parían ccanto, pidieron que se haga justicia y que le caiga todo el peso de la ley al   chofer del volquete identificado como Richard Llacsahuanca Encarnación, que fue  trasladado a la comisaría de Urbanización Pachacámac, para las respectivas investigaciones del accidente.

 

Cabe indicar que cursaba el último año de la carrera de administración de empresas en la universidad autónoma, además dijeron que estudiaba y trabajada.

 

 

También el chofer del mototaxi, Eber Cometivos Shupingahua, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de emergencias de Villa El Salvador. Su estado es de suma gravedad.