jueves 13 agosto 2015 | 13:45

(VIDEO) Vecinos de Edilberto Ramos se quejan por presencia de kilómetros de desmonte en alameda

 

Los vecinos de los grupos 1, 2 y 3 del asentamiento humano Edilberto Ramos en Villa el Salvador, se encuentran mortificados por la presencia de desmonte en la prolongación de la av. Pastor Sevilla (Ruta C), entre la av. Universitaria y María Reiche, en el espacio destinado para la construcción de una alameda. El desmonte provendría de la ejecución de pistas del barrio 3.

 

Durante un recorrido de nuestro programa Cuestión de Estado por la zona, Raúl Ventura, miembro del comité de gestión de la alameda y vecino del barrio 3 de la urbanización Pachacamac, manifestó que sobre los desmontes se ha empezado a llenar de basura, lo que representa un grave riesgo para la salud de los moradores.

 

Asimismo, Ventura denunció que delincuentes aprovechan la presencia de los cúmulos de residuos sólidos para ocultarse y asaltar a los vecinos cuando estos intentan cruzar la alameda.

 

Lucinda Terrazas, secretaria del grupo 3 de Edilberto Ramos, manifestó que han ido en reiteradas ocasiones a la comuna distrital para expresar su malestar a las autoridades, pero no han sido recibidos, mientras que los documentos que han cursados hasta la fecha no tienen respuesta.