viernes 16 junio 2017 | 10:19

Vecinos ya no soportan paraderos informales

Frente a la municipalidad de Villa El Salvador se estacionan a diario más de una docena de taxis y mototaxis que obstruyen el libre tránsito de los peatones que pasan por esa zona diariamente.

Vecinos del distrito se han quejado con los policías que cuidan el lugar pero los agentes del orden no pueden  intervenir hasta ser autorizados por la municipalidad, que es la responsable de sancionar estos paraderos.

Una comerciante de jugos que trabaja por esta zona, muestra su malestar y se siente vulnerable ya que es testigo de la cantidad de vehículos informales que a diario se ubican ahí.

bién lo tienen algunos extranjeros que residen en el distrito. Es el caso de un ciudadano español, que desde hace 10 años vive en Villa El Salvador y hace pocos días ha sido víctima del maltrato junto a su familia por parte de un mototaxista. “Un vehículo me impidió el pase por la rampa preferencial cuando estaba con el coche de mi bebé” indicó el ciudadano.

Finalmente vecinos víctimas de esta informalidad pueden denunciar en el área de transporte del distrito, ubicada en el parque industrial.

 

  • Robinson Flores

    Las mototaxis deberían estar prohibidos carajo. La mayoría de sus conductores son cochinos, asquerosos, groseros, energúmenos y de paso drogos borrachos. Deben sacarlos porque dejan mal al distrito ya que vienen extranjeros de la estación VILLA EL SALVADOR, del METROPOLITANO y de buses turísticos.

  • pedro galio miranda

    no hay alcalde en villa salvador solo se dedica a sembrar cem3ento que están rajandose miren el sardinel frente al mercado san pedro la vereda de alamos con bolivar las pistas de cemento de todo vallejo rajandose tomen fotos que lo estan parchando con brea,destruyeron arboles lindos para hacer estas pistas mal hechas,no hay vigilancia eb las calles solo se ven volquetes ,tractores para destruir la ecología estamos,y los arboles que sembraron frente a plaza villa sur desaparecieron cuando gasto se hizo cuanta corrupción de estos improvisados.