martes 29 noviembre 2016 | 12:14

Vecinos saludan recuperación de alameda en Av. César Vallejo.

Hace una semana que los vecinos colindantes con la avenida César Vallejo y Central, denunciaron el caos y el desorden en la que se vivía todos los días, puesto que la acumulación de basura, juegos mecánicos, camiones que distribuían aves de corral, estacionamiento de vehículos particulares, volvió a la zona llena de contaminación.

 

Los más afectados resultaron ser los vecinos que a diario cruzaban la principal avenida, pero hoy en día la Municipalidad de Villa El Salvador, lo ha recuperado para áreas verdes, subrayó el poblador.

 

 

Asimismo, el vecino cuestionó que en la avenida Cesar Vallejo y Revolución, aún se observan juegos mecánicos y otros negocios, puesto que generan caos con los transeúntes que circulan por la alameda, por ello invocó al alcalde Guido Iñigo Peralta para que tome medidas en relación a recuperar los espacios públicos.

 

Por su parte, una pobladora del lugar, señaló que ahora la zona se encuentra limpia y reguardada por una unidad de serenazgo que vigila las 24 horas del día, con la finalidad de prevenir la contaminación y la inseguridad en la alameda César Vallejo.

 

Cabe señalar que la importancia de mantener limpio el lugar y cuidar las áreas verdes para que ya no se observe cúmulos de basura, camiones distribuidores de pollo que semanas atrás contaminaban esta parte del distrito.

 

 

 

 

  • pedro galio miranda

    FALSO los vecinos recuperaremos esta avenida como estaba antes lleno de arboles,los parasitos lo destruyeron.miren puro cemento .