miércoles 22 noviembre 2017 | 16:36

Piden que se erradique delincuencia en La Rinconada

Dany Guevara Mosqueira, secretario general del asentamiento humano “Cesar Vallejo”, en Villa María del Triunfo, denunció que en su sector se encuentra un lugar conocido como la rinconada, que se ha convertido en un antro de la delincuencia y drogadicción.

 

La zona se encuentra abandonada por muchos años por las autoridades, con inmensos cerros de basura, desmonte, además de la presencia de personas de mal vivir, que se reúnen a cualquier hora del día.

 

“La Rinconada es una zona límite con los AA.HH Heraldos Negros y como hay una papa descampada, ahí la gente joven se dedica al alcoholismo y a la drogadicción, además como no suben los carros, la basura es un tumulto inmenso”, manifestó Guevara Mosqueira.

 

El dirigente vecina, Guevara Mosqueira, indicó que también se encuentra un local abandonado que lo ha convertido en un lugar para libar licor, consumo de droga y asaltos a cualquier hora del día.

 

Por la presencia de personas de mal vivir que llegan de otros sectores del distrito, se pide que la policía nacional asuma sus funciones de atender este problema que afecta a los vecinos, puesto que se encuentran amenazados por estas personas y temen por su vida e integridad física.

 

“Queremos que a esta zona transite serenezgo y la policía porque este lugar está muy poblado por gente de mal vivir”, precisó el dirigente vecinal.

 

Tanto la Policía Nacional del Perú y efectivos de serenazgo del distrito de Villa María del Triunfo, deben acudir al llamado de los pobladores y dirigentes, a fin de erradicar la delincuencia y la proliferación de la venta de droga que mantiene en zozobra a los lugareños.