martes 17 enero 2017 | 13:27

Vecinos piden más seguridad en zona alta de Oasis de Villa

Alberto Real Vega, secretario general del asentamiento humano Oasis, grupo 2 de Villa El Salvador, manifestó que a raíz de las obras emprendidas por la municipalidad de Lima Metropolitana en toda la avenida 200 millas, la zona se ha convertido en un peligro para los pobladores.

 

 

En la parte alta del sector de Oasis, se han construido lozas deportivas y en ese espacio se ha convertido en peligroso a partir de las 7 de la noche, puesto que personas de mal vivir, se reúnen para cometer actos delictivos en contra de los vecinos del lugar.

 

 

 

 

Asimismo, Real Vega, indicó que ante la mejora del parque central del grupo 4, personas ajenas a la comunidad se reúnen para consumir drogas y estupefacientes, para luego delinquir en la zona.

 

Situación similar sucede en la parte alta del grupo 2, es por ello solicita a la policía nacional del sector´, para que brinde mayor seguridad, puesto que los pobladores se encuentran atemorizados por la presencia de los delincuentes en el sector.

 

 

 

 

Al respecto, el dirigente vecinal señaló que hace una semana la posta médica del grupo 2 del sector de Oasis, recibió la vista de extraños que ingresaron al nosocomio y sospechan que en cualquier momento ingresen a cometer actos delincuenciales.

 

También solicitó que de una vez entre en funcionamiento la cámara de videovigilancia que se encuentra en el ovalo Oasis, puesto que el movimiento comercial ha crecido por las mejoras en la avenida 200 millas.

 

 

 

 

El sector de Oasis de Villa El Salvador, viene gestionando una comisaría para erradicar la delincuencia, puesto que la dependencia policial de la urbanización Pachacamac no se abastece para patrullar el sector, a ello se suma la falta de efectivos de la policía nacional.