martes 7 julio 2015 | 20:14

Vecinos marcharon contra gestión de alcalde Palomino

Fotos: Víctor Cervantes / Stereo Villa

 

Unas decenas de villamarianos, entre pobladores y dirigentes, marcharon hoy 7 de julio por las calles del distrito, e hicieron un plantón frente al Palacio de la Juventud, en protesta contra la gestión del alcalde Carlos Palomino.

Bajo la atenta mirada del gerente municipal, Carlos Vicente, quien observaba la manifestación desde una de las oficinas del palacio, uno a uno, los dirigentes hacían uso de la palabra, y entre gritos exigían que la actual administración haga algo por la limpieza de la ciudad.

 

gerente municipal

 

Arturo Vicente, dirigente de construcción civil de Villa María del Triunfo, manifestó que los cuestionamientos contra la gestión ya se están formalizando en denuncias, por ello, el tema de la limpieza pública y el lucro en espacios públicos.

“La actitud del alcalde no es la correcta. Él debe escuchar al pueblo. Debe aperturar el diálogo con las organizaciones sociales, y sobre todo con los vecinos que queremos que la situación cambie”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, la dirigente de los comedores autogestionarios, Bertha Quispe, añadió que esta marcha es el inicio de las manifestaciones para que el alcalde Palomino se dé cuenta de la disconformidad de la población.

Finalmente, aprovechó la situación para informar que esta gestión no está pagando al proveedor de los comedores autogestionarios, a pesar que el Ministerio de Economía ya les dio el presupuesto hasta el julio.

“Hace un mes que se nos han terminado los víveres. Ya una comisión se acercó y nos han dicho que no hay presupuesto. ¿Cómo no va haber presupuesto, señor?”, cuestionó la dirigente.

 

[print_gllr id=14041]