lunes 6 noviembre 2017 | 15:25

Vecinos denuncian falta de limpieza tras desalojo de los mecánicos en Separadora Industrial

Luego de más de 25 años, aproximadamente 150 mecánicos fueron retirados en el  cruce de las avenidas separadora industrial con María Reichi en Villa El Salvador, dejando una gran cantidad de desmonte y basura.

 

“Todos hemos quedado porque, cada uno se ha ido por su lado. Yo sé que estamos ocupando una vía pública, pero si nos hubiera avisado con anticipación, hubiera sido mejor”, manifestó uno de los mecánicos.

 

Y es qué hace unos 20 días que se retiraron a los mecánicos, el municipio no ha realizado ninguna limpieza, dejando los restos de los talleres amontonados en esa parte del distrito.

 

“Parece que ha desarmado, pero se han olvidado de la limpieza, ahora está lleno de desperdicios del desalojo”, sostuvo un vecino.

 

Los vecinos esperan que pronto la municipalidad realice la limpieza de esta zona que está cerca al cruce de dos concurridas avenidas y viviendas aledañas.

 

  • pedro galio miranda

    los parásitos de la ecología y cultura no podrán hacerlo con la limpieza publica son corruptos llevan desmonte y lo dejan en otra calle desoladadentro del distrito o lo contaminan el mar.