lunes 16 octubre 2017 | 14:42

Vecinos del sector 2 grupo 6 denuncian abandono de parques y áreas de verdes en Villa El Salvador

Los directivos del sector 2 grupo 6 en Villa El Salvador exigen un mayor y adecuado cuidado de las áreas verdes. Para ellos, el actual trabajo que realiza la municipalidad del distrito no justifica los arbitrios que pagan.

Helideo Roque Villafuerte, parte de la directiva del mencionado grupo contó para Stereo Villa que son los vecinos quienes cuidan y mantienen el parque.

 

 

Roque Villafuerte agregó que antes el riego del parque se hacía a través de una cisterna, cuyo motor se malogró. La municipalidad se llevó el aparato averiado y hasta el momento no lo ha repuesto.

 

 

La junta directiva ha cursado solicitudes para reunirse con Martin Navarro Neyra supervisor de riego y tecnificación y Julio Ebaristo Chipana subgerente de áreas verdes de ves con el fin de solucionar este problemas pero hasta el momento no hay respuesta.

 

  • pedro galio miranda

    el alcalde es un parásito de la ecología solo le gusta sembrar cemento porque ahi debe estar la corrupción no le interesa las áreas verdes.pero ya la comunidad coordina para sembrar arboles donde se construyo pistas cudndo se vaya