jueves 8 febrero 2018 | 14:04

Vecinos de Nuevo Progreso en Villa María del Triunfo piden fumigación al Ministerio de Salud tras recojo de basura

La Municipalidad de villa maría del triunfo, inició este miércoles último el recojo de los residuos sólidos que permanecían en toda la Av. Pachacútec, a la altura del asentamiento humano Nuevo Progreso , es por ello que una pobladora del lugar, pidió que el Ministerio de Salud realice una fumigación urgente por la presencia de roedores, moscas y cucarachas.

 

También, solicitó que se debería fumigar en todo el distrito, por  declararse en emergencia sanitaria, pues en este punto de cúmulos de basura de la principal avenida, se está recogiendo después de dos meses y medio, indicó la pobladora.

 

 

Asimismo, una lugareña del primer sector de Nuevo Progreso, invocó al alcalde César Infanzón para que recoja la basura  de manera permanente, puesto que la zona se había convertido en un nido de ratas, argumentó.

 

 

Los pobladores de Nuevo Progreso y colindantes con la avenida Pachacútec, esperan ser escuchados por el Ministerio de Salud, a fin de atender sus reclamos, por la presencia de roedores, moscas y cucarachas que en algunas viviendas se han visto afectadas.