sábado 11 julio 2015 | 13:32

Vecinos de Nueva Esperanza se informarán sobre próximos proyecto en su zona

Foto: Gina Espinoza / Stereo Villa

 

Los pobladores del comité 9A de Nueva Esperanza han organizado el evento denominado “Diálogo de gestión social y lucha contra la pobreza” para reunir a dos regidores de la Municipalidad de Villa María del Triunfo y al personal del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

Cecilio Escudero, organizador de dicho evento junto a Vicente Álvarez y Octavio Huayra, indicó que con el personal del programa nacional Techo Propio, conversarán sobre los proyectos que podrían realizarse en la zona, como muros de contención, pistas, entre otras construcciones.

 

A dicho evento, también han sido invitados los representantes de Cálidda, empresa distribuidora de gas natural, para que los vecinos soliciten en masa su distribución en la zona. Asimismo, se ha confirmado la presencia del gerente de desarrollo social y lucha contra la pobreza, Efraín Sánchez, y de los regidores Herberth Zela, presidende de la comisión de lucha contra la pobreza, y César Infanzón.

 

El evento se realizará este domingo 12 de julio a las 9 de la mañana en la loza deportiva Tiwinza del comité 9A de Nueva Esperanza, que está junto a la caseta abandonada de serenazgo, y que los vecinos aprovecharán la presencia de los funcionarios municipales, para exigir la recuperación y equipamiento de la mencionada construcción y la disposición del personal de serenazgo local.