viernes 15 septiembre 2017 | 15:22

Vecinos contentos con los programas sociales de asociación Vida y Esperanza en Oasis

En el Sector 9, Grupo 4, parque central en Oasis de Villa El Salvador, se encuentra el local de múltiples usos de la asociación vida y esperanza, que brinda  a familias de escasos recursos programas sociales como guardería, comedor infantil, gimnasio con 4 disciplinas y talleres de inglés a 40 niños y 40 adultos por día.

 

Su representante Aurora López, menciona estar satisfecha con el resultado del trabajo en equipo que ha realizado con 12 personas que lo conforman. Un proyecto que inició a base de su mala experiencia en un programa del estado, logrando su objetivo con  apoyo de padres la iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

Los programas cuentan con personas capacitadas para atender a niños de 6 meses a 6 años en guardería, de 9 a más en taller de inglés y en gimnasio  a personas de ambos sexos sin límite de edad.  Muchos de ellos son voluntarios y dictan sus clases por un módico precio a beneficio de los vecinos que afirman sentirse beneficiados.

 

 

 

 

Aurora López junto a sus profesores piden por primera vez ser apoyados con equipos, materiales didácticos y muebles, debido a la fuerte demanda que ha generado los programas, siendo visitados por personas de diferentes partes de Villa El Salvador y hasta vecinos de Villa María del Triunfo.