jueves 23 febrero 2017 | 11:03

Vecino de Chorrillos le manda mensaje a ciudadanos de limite Surco

Foto: Municipalidad de Chorrillos

Debido a los problemas limítrofes entres los distrito de Chorrillos y Surco , la municipalidad del distrito chorrillano colocó un cartel avisando la situación, sin embargo, este mensaje de la comuna del distrito generó una gran polémica en el Facebook.

 

“La urbanización La Encantada, Las Brisas de Villa, Huertos de Villa y San Juan Bautista se encuentran en Chorrillos, quien se crea surcano puede vender su predio y comprar en Surco para cumplir su deseo”, fue el mensaje en el cartel colocad por el municipio distrital de Chorrillos.

 

El aviso fue compartido por distintos usuarios del Facebook y se recuerdo que este problemas limítrofe entres Surco Y Chorrillos se viene llevando hace años, no obstante estas controversias continúan en la actualidad.

 

Tal es así, que los usuarios de las red social generaron variedad de comentarios con respecto al mensaje de la comuna chorrillana, además, un sector de la población apoya esta aclaración, sin embargo la otra parte critica la acción al colocar este tipo de mensaje.