jueves 29 diciembre 2016 | 12:02

Vecino atemorizado por represalias del municipio

Javier Echevarría Valladares, vecino de la Asociación de Vivienda, Talleres y Comercio del primer sector de Tablada de Lurín, manifestó que el pasado 26 de diciembre, personal de la municipalidad de Villa María del Triunfo, se apersonaron y actuaron de manera arbitraria.

Cabe resaltar que los pobladores, manifestaron ayer en el programa radial “Cuestión de Estado”, graves denuncias del actuar del municipio, en relación a sus negocios que estarían cobrando fuertes sumas de dinero a los fabricantes de muebles.

Asimismo, dijo que en el mes de julio el personal de fiscalización llegó con la misma actitud, por ello que exige no tomar represalias por dar a conocer las malas actitudes en las intervenciones de los locales de venta y producción de muebles.

Por otro lado, Echevarría Valladares, indicó que aparentemente el personal del recojo de basura de la municipalidad estarían cobrando un sol por retirar la basura de sus viviendas, a pesar que pagan sus tributos, por lo que demandó corregir la actitud de los trabajadores.

            

Los pobladores de dicha asociación de manera permanente se encuentran con el temor, que en cualquier momento el municipio actúe de manera arbitraria y prepotente, puesto que se mantendrán en alerta a cualquier tipo de amenazas para denunciar ante las autoridades correspondientes.