jueves 23 noviembre 2017 | 15:25

Siembran palmeras en Av. Unión para mejoras del ornato del sector Micaela Bastidas

Como parte de la construcción de obras para  los juegos panamericanos 2019, en la zona de José Carlos Mariátegui, la empresa que ejecutará dichas obras  y en coordinación con la municipalidad de Villa María del Triunfo, se sembraran las primeras 15 palmeras en la Av. Unión, en el sector de Micaela Bastidas.

 

Juan Pablo Moran, dirigente del sector Micaela Bastidas, resaltó que con la siembra de las palmeras, se mejora el ornato de la zona Inca Pachacútec, además se verá una nueva imagen del sector, para  los miles de pasajeros que viajen en el metro 1 de lima.

 

 

Asimismo, saluda la iniciativa del Instituto Peruano de Deportes (IPD) y la comuna por tomar la iniciativa, para las mejoras de la entrada de Micaela Bastidas.

 

 

En tanto, invocó a la autoridad autónoma del tren eléctrico (metro 1 de lima), para que se encargue de embellecer sus áreas, a fin de mejorar el ornato y contribuir al cuidado del ambiente en nuestra ciudad.

 

 

Tanto los vecinos y dirigentes  se sumaron a las acciones del sembrado de palmeras, en la principal avenida del sector, puesto que anteriormente la zona se había convertido en un basural.