martes 19 septiembre 2017 | 17:02

Según Jefe Policial, Delincuencia ha disminuido en un 40 % en Pamplona Alta

El jefe policial de la comisaria de pamplona ii, mayor PNP, Godofredo Pérez Díaz, señaló que en su dependencia cuentan con 60 efectivos policiales,  4 patrulleros, una moto operativa, para 32 mil habitantes.

 

Por ello, que desde marzo de este año, al asumir el cargo, ha bajado el índice delincuencial en un 40%, gracias al apoyo de las juntas vecinales que de manera coordinada  realizan patrullaje en el sector.

 

 

  

 

Asimismo, los efectivos de la policía nacional, han focalizado los puntos críticos del sector y es allí que emprenden los operativos para dar con el paradero de la delincuencia que crea zozobra en la población.

 

 

 

 

Una de las estrategias de la policía, es visitar casa por casa, para que los vecinos conozcan a los efectivos, para generar confianza y acercamiento de los pobladores de los cuatro sectores de la zona de Pamplona Alta de San Juan de Miraflores.

 

 

 

 

Los vecinos del distrito limeño de San Juan de Miraflores, exactamente en Pamplona alta, conjuntamente con la policía y las juntas vecinales vienen patrullando las calles del sector, donde la presencia de la delincuencia  se habría apoderado, pero  con la ayuda se trabaja para contrarrestar los actos delictivos.