miércoles 26 julio 2017 | 17:46

Según diario Argentino, el TAS le quitará puntos a Perú en la eliminatorias

A pocos semanas del encuentro entre Perú y Bolivia en el estadio Nacional. El TAS daría su veredicto oficial a favor de los albicelestes y el equipo altiplánico, así lo afirma un artículo en el diario La Nación de Argentina.

 

Tal como dicen en uno de los artículos de dicho diario, estarían seguros que el TAS decidirá quitarle los puntos a Perú y Chile que se le otorgó a ambas selecciones por el caso Nelson Cabrera, puesto que el jugador disputo los partidos de forma indebida.

 

“Cuatro fuentes distintas se lo confirmaron a La Nación: una cercana al TAS, otra de la FIFA , una vinculada a la AFA y la restante relacionada con la ANFP (la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile)”, así lo afirma en una publicación del diario argentino.

 

De dar este fallo a favor de Bolivia y Argentina, a la selección peruano le quitarían 3 puntos, quedando con 15 unidades y colocándose en la antepenúltima posición de las eliminatorias, mientras que Chile se obtendría 21 puntos y bajaría al quinto puesto.