sábado 14 febrero 2015 | 12:39

Sector 2: Vecinos del grupo 9 se organizan para combatir la inseguridad

La coordinadora de las juntas vecinales del grupo 9 en el sector de Villa el Salvador, Irma Márquez, manifestó que los vecinos de la manzana “H”, “I”  y “K” se han organizado para instalar dos tranqueras, ante la inseguridad que existe en el grupo residencial.

 

IMG_8296

 

Anunció además que pronto instalarán una cámara de videovigilancia, en un edificio para monitorear a manera de prevención los asaltos frecuentes a los vecinos.

 

Una vecina del lugar, manifestó que lamentablemente algunos vecinos no están de acuerdo, pero el objetivo es juntarse para combatir la delincuencia de la cual día a día son testigos.

 

 IMG_8293

 

Un vecino denunció que a raíz del funcionamiento del servicio del tren eléctrico, los transeúntes se exponen caminando en toda la avenida Jorge Chávez, entre Separadora Industrial hasta la avenida Revolución y en ese trayecto los asaltan con armas de fuego. “Este panorama se observa todos los días”, agregó.

 

Otra pobladora comentó que a partir de las 8 de la noche, ingresan carros desconocidos y se estacionan en el parque central.