lunes 23 noviembre 2015 | 12:56

Se brindó atención médica gratuita en Pachacámac

Los vecinos de Pachacámac pudieron atenderse de manera gratuita en diversas áreas de la salud como medicina general, oftalmóloga, traumatología, entre otras especialidades en el décimo cuarto festival de la buena voluntad, realizado ayer en el colegio Isaias Ardiles.

 

Esta actividad es promovida principalmente por el centro nacional de voluntariado del Perú (Cenavol Perú) y tiene como objetivo principal  hacer llegar a los poblados más alejados de la capital servicios médicos y sociales que mejoren su calidad de vida, refirió el presidente del Canavol Perú Oscar Bravo Castillo.

 

“Consolidamos juntos una sociedad que tiene como objeto difundir el voluntariado, promoverlo y reconocer  los esfuerzos voluntarios, pero, ademas de eso es relacionar a la comunidad  al servicio que ofrece el estado  y las empresas privadas”

 

Asimismo Bravo Castillo señaló que en el evento también se brindaron servicios de asesoría legal, asesoría jurídica, asesoría en emprendimientos locales y charlas informativas sobre temas medioambientales. En este sentido se espera que el próximo año el festival de la buena voluntad se realice en otros distritos de la capital.