lunes 15 enero 2018 | 12:00

San Juan de Miraflores: Dirigente denuncia que Alcalde Altamirano contrata orquestas pero debe a trabajadores

San Juan de Miraflores acaba de cumplir 53 años de creación política y lo celebra en medio de grandes artistas en la Plaza de Armas, sin embargo, a los obreros de limpieza y serenazgo se les adeuda sus sueldos desde el mes de noviembre.

 

Juan Herbías Robles, dirigente del Frente Anticorrupción de las 6 zonas de ese distrito, manifestó que en el aniversario se ha contratado grandes orquestas para festejar el aniversario, pero en la comuna se les debe a los trabajadores desde el mes de noviembre.

 

 

Por otro lado, el dirigente vecinal, indicó que los alcaldes que han gobernado y el actual, no se han preocupado por el desarrollo del distrito, tan solo han buscado sus beneficios personales.

 

La zona de Pamplona, La Rinconada, margen derecha de Panamericana Sur, pampas de san juan, en si la gran mayoría se encuentran olvidados, por la falta de recojo de basura y la inseguridad ciudadana.

 

 

Este año 2018, se presenta un panorama electoral y la población tiene que saber elegir a buenas autoridades, pues esta gestión ya se va, pero probablemente tendrán que pagar por su mala gestión, enfatizó el dirigente.

 

 

La comuna de San Juan de Miraflores recientemente ha cumplido su 53 aniversario de creación política, el pasado 12 de enero, con artistas de talla nacional, pero sin embargo se espera que cumpla el alcalde Javier Altamirano con sus trabajadores, ellos exigen sus pagos de meses atrasados.