martes 6 febrero 2018 | 12:40

San Juan de Lurigancho: Alcalde de Juan Navarro pide cadena perpetua para asesino de niña Jimena

Juan Navarro Jiménez, alcalde de San Juan de Lurigancho, lamentó los hechos ocurridos en su distrito, en relación al asesinato de una menor de 11 años, pues  cesar augusto Alva Mendoza es el sujeto que aparece en las imágenes en las cuales se le ve montando una bicicleta junto a la menor muy cerca a la comisaria de canto rey.

 

Asimismo, dijo que al  autor de este crimen “que le caiga todo el peso de la ley “, además los vecinos de Lima no deben confiar ni en sus propios familiares, enfatizó el burgomaestre.

 

 

También pide cadena perpetua para el asesino de la niña Jimena, al enterarse de la captura y confesión del único sospechoso del crimen, César Augusto Alva Mendoza (37), que ya se encuentra en la sede de la Dirincri, en el cercado de lima, dijo Navarro Jiménez.

 

 

La pena máxima de cadena perpetua no es suficiente para  el asesino, sino la pena de muerte, pero las leyes no  se adecuan a estos delitos, ya que las  nuevas indagaciones policiales, el autor tiene hasta 7 denuncias por los delitos de violencia sexual.