lunes 28 noviembre 2016 | 12:17

Regidor Ivan Balvín calificó la gestión del alcalde Carlos Palomino como torpe

Tras justificar su ausencia en la sesión de concejo, el último martes, el regidor Ivan Balvín, se pronunció sobre el comunicado en el que señala que Victor Huamán, promotor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, exigía a través de una llamada telefónica, a los dirigentes de Tablada de Lurín bloqueen e intervengan en la decisión de los regidores respecto a la amnistía tributaria.

 

 

Sin embargo, Radio Stereo Villa consultó a Victor Huamán, quien deslindó toda responsabilidad con lo dicho por el regidor Balvín y aseguró que desconocía la ejecución de estas llamadas y prefirió no hablar más.

 

 

En tanto, el regidor resaltó que la amnistía tributaria es un mecanismo que busca regularizar las deudas de los ciudadanos, como ya es costumbre en diciembre, a fin de empezar bien el siguiente año.

 

En ese sentido, la municipalidad debería actuar con mejor control y mayor responsabilidad puesto que ese mismo día se pudo presenciar vecinos villamarianos con carteles pidiendo amnistía tributaria en el Palacio de la Juventud, comentó Balvín.

 

 

 

Finalmente el último miércoles a las 9:00 de la mañana se efectuó una nueva sesión para abordar el tema de la amnistía tributaria que fue desaprobado por mayoría.