martes 5 diciembre 2017 | 16:15

Realizan festival internacional de la cultura en asentamiento humano “La Encantada”

Jorge García, de la ciudad de Tulcán al norte de Ecuador, dijo que sus representaciones demostraron su identidad cultural del país norteño, ellos presentaron al escenario del asentamiento humano “La Encantada”, grupo 2, con expresiones de mestizo y folclórico Andino.

 

 

Darina Robles, de nacionalidad mexicana, resaltó el trabajo cultural que realizó en gira al Perú y en especial a Villa El Salvador, esta vez su escenario fue para dar que reír, como payaso teatral, así como el arte de rescatar a los grupos y valorar la cultura de ambos países.

 

 

Por su parte Martín Ramos, director de la agrupación de música y danza, Kuyayki Perú, resaltó el noveno encuentro artístico cultural Llacta Raymi que se celebra del 29 de noviembre al 5 de diciembre

 

Se han presentado las delegaciones de Ecuador, México, Colombia en los distritos de san Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Chorrillos, Pachacámac y Villa María del Triunfo, dijo el organizador del certamen.

 

 

La gira internacional, culmina este martes 5 de diciembre con la clausura, en Villa El Salvador en las instalaciones del CIJAC, y en cada presentación se ha contado con más de 600 asistentes al evento.