sábado 30 julio 2016 | 13:24

Realizan feria gastronómica “A papear”, por fiestas patrias en distrito de Pachacámac

La municipalidad distrital de Pachacámac inició la segunda edición de la feria gastronómica “a papear” Pachacámac 2016. El evento se desarrollará del 27 al 31 de julio y tendrá lugar en el estadio municipal, la población podrá disfrutar de los mejores platos de nuestra gastronomía, shows artístico y juegos infantiles por fiestas patrias.

 

Erika Benigno Tamayo, propietaria del puesto de venta “El Krocantito“, ofrece a sus clientes el conocido chancho al palo y los precios van hasta 20 soles por plato. Invocó a la población de lima sur, a que visiten en familia. Además cuentan con juegos infantiles y show artístico.

 

 

 

 

Benigno Tamayo señaló que esperan vender durante los días del 27 al 31 de julio aproximadamente 500 porciones del delicioso chancho al palo por lo que invitó a la población de Pachacámac a visitarlos y de esa manera saborear los ricos potajes que ofrecen.

 

 

 

 

Por su parte, David Fuertes Tarazona representante del stand “pato campesino” y ofrece el rico cabrito, seco con frejoles, además el arroz con pato, los tamales de garbanzo y se atiende al estilo norteño y los precios alcanzan entre 20 soles.