Prometedora banda peruana Manifiesto se reinventa y lanza su nuevo tema «Corazón Desesperado»

Desde la ciudad de Jaén llega una banda promesa del rock peruano, Manifiesto; integrada por Ricardo Díaz (Director, vocalista y guitarrista) , Miguel Tarrillo (bajista) y Enrique Chávez (baterista); presentaron en estreno en Stereo Villa Magazine su nuevo tema «Corazón desesperado».

La banda creada a inicios del 2017 que empezó tocando covers de rock clásico, nos compartió sus experiencias y proyecto musical que trabajaron durante este aislamiento social por la pandemia.

«Este año lo que decidimos, viendo la situación, en lugar de verlo como una situación adversa la vimos como una oportunidad y la idea era lanzar nuestros temas propios y producirlos de manera profesional». Dijo Ricardo Díaz.

Durante su carrera, Manifiesto ha producido 11 canciones; entre ellas «Héroes Suicidas», «Julián y Aquí Conmigo«, así como tres videoclips. Y este año para su disco, han compuesto «Corazón desesperado» un tema que al igual que sus demás canciones, guarda ideas que quieren transmitir, en este caso el respeto a los derechos de la mujer.

«Esta canción en específico es un poco romántica, una poema a la mujer. Habla de amar a alguien a pesar de cualquier pasado que pudiera haber tenido, amarla por encima de todo, respetarla y desearla para que sea tu pareja eternamente». Señaló Ricardo.

Asimismo, la banda que a su vez promociona su nuevo videoclip «Héroes Suicidas» grabado en Lima; señaló que están lanzando en exclusiva sus temas vía whatsapp, las cuales pueden adquirir a través del inbox de su cuenta facebook oficial Banda de Rock Manifiesto.

Por otro lado, antes de la pandemia, Manifiesto brindó conciertos en diferentes ciudades del Perú como Chiclayo, Pucará , Cutervo , Bagua ,Tarapoto, entre otros, así como en su natal Jaén.

Entrevista completa: https://bit.ly/3kAWJFo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *