lunes 31 julio 2017 | 15:48

Programa jóvenes líderes promete cambiar vidas a adolescentes que se encuentran en las calles en completo abandono

Jóvenes líderes es un programa que está a cargo del Ministerio Público que trata de ayudar a adolescentes de entre 13 a 18 años de edad, según la Lic. Alicia Guevara psicóloga- estos se encuentran delinquiendo, están metidos en drogas, hasta comercializando los estupefacientes

 

 

 

 

El programa busca lograr la reincorporación de estos adolescentes a la sociedad respetando las normas, mediante talleres de psicología y ayudándolos con el autoestima para poder cambiar la mentalidad de los adolescentes puesto que han pasado  mucho tiempo en las calles.

 

 

 

 

Se realiza una convocatoria a inicios de año y a mitas de año con algunas acepciones pues algunas comisarías y colegios llevan a los adolescentes con estos problemas a las instalaciones, algunos de ellos llegan a cometer delitos lo cual son llevados al programa de justicia restaurativa para ser

 

 

 

 

Este programa trata de ayudar a adolescentes que se encuentran en las calles y no tienen padres y a los padres que tienen hijos que van por mal camino pues prestarles atención y ayudarlos llevándolos a este tipo d programas a cargo del ministerios público.

 

 

 

  • Robinson Flores

    Deberían ser hasta los 25. Ando desempleado y sigo trabajando de informal porque muchos piden experiencia laboral antigua.