miércoles 8 noviembre 2017 | 14:48

Presentan canciones finalistas del concurso ¨Papa Francisco Perú 2018¨

La conferencia episcopal peruana dio a conocer a las 10 canciones finalistas, entre 125 propuestas, del concurso nacional para la creación del himno “Papa Francisco Perú 2018”, bajo el lema “unidos por la esperanza”.

 

Marco Romero, cantante de música criolla realzó la creatividad y el entusiasmo por crear el himno del papa. El dio a conocer que recibieron cerca de 125 propuestas.

 

“Estoy muy agradecido por cada uno de los peruanos que se ha tomado el tiempo de escribir las letras tan bonitas que hemos encontrado en estas más de 100 canciones que hemos podido escuchar, lamentablemente no hemos podido se seleccionar a todos”, sostuvo Marco Romero.

 

Luis Benítez reconocido director coral dio a conocer a parte de las canciones finalistas. Entre ellos estaban papa francisco de Malcom Roberts; das vida de Brenda Olivos; bienvenido papa francisco de Rodolfo Botteri; y Francisco de José Luis Romero.

 

La canción ganadora de esta etapa semifinal y que busca convertirse en el himno del papa se dará a conocer el próximo 17 de noviembre.