Lunes 10 Julio 2017 | 15:02

Por sus 27 aniversario de radio Stereo Villa realizan campaña de limpieza de ciclovías

Este 13 de julio, radio Stereo Villa cumple 27 años informando y entreteniendo a Lima Sur y en el marco de las actividades por aniversario, ayer se realizó una campaña de limpieza de basura y desmonte en la avenida bolívar y pastor Sevilla (ruta C), en el distrito de villa el salvador.

 

Por su parte, Lita Ruíz linares, del Centro de Comunicación Popular y Desarrollo de Villa El Salvador (Cecoprode-VES), calificó la actividad de gratificante por la ayuda de los integrantes de la institución que lo conforman radio Stereo Villa y el instituto superior tecnológico privado “María Elena Moyano” (ISMEN).

 

Además, se contó con el apoyo del colectivo Pedaleando Villa El Salvador y pidió a la autoridad para que apoye con estas iniciativas, puesto que el poblador debe tomar conciencia, en no arrojar la basura y el desmonte por el sector.

 

 

 

 

Asimismo, José Quispe Prado, parte de Pedaleando VES, dijo que esta primera iniciativa de limpiar las ciclovías de las avenidas Pastor Sevilla y Bolívar, dónde se tuvo un resultado por limpiar la ciclovía que se encontraba lleno de basura y desmonte, es por ello que pidió que los vecinos cuiden la zona, sin dejar basura en toda la ciclovía.

 

 

 

 

Juan Diaz Calizaya, parte del ISMEN, indicó que, gracias a los organizadores, se ha movilizado a jóvenes, adolescentes a esta iniciativa, que busca que el distrito sea una ciudad limpia y ordenada, además saludó a la emisora por un año más de aniversario.

 

 

 

 

También se contó con el apoyo del regidor Rafael Cumpen y el encargado de la agencia municipal N° 3, que se sumaron a la convocatoria de mantener limpia la ciclovía de toda la avenida Pastor Sevilla, conocida como ruta C, por otro lado, las actividades continuaran con ferias de libros, regalos a nuestros oyentes, entre otras.