lunes 20 julio 2015 | 16:38

Presentan compactadoras en desfile escolar

Foto: Víctor Cervantes / Stereo Villa

 

En un multitudinario y colorido desfile escolar, el alcalde de Villa María del Triunfo, presentó ayer, 4 compactadoras, en representación de las 10 que ha comprado la actual administración municipal, para tratar de resolver la acumulación de basura en el distrito.

 

El burgomaestre villamariano manifestó que su compromiso siempre estuvo con la población de su distrito y por ello, se ha conseguido la compra de las diez compactadoras, y anunció que antes de fin de año comprarán diez más.

 

Recordemos que la adquisición de las mencionadas compactadores se hicieron a la empresa Export and Import Contrealva S.A.C. por 3 millones 128 mil 600 soles, para disminuir el déficit de mil toneladas de basura que no se recogía al día.

 

Por otra parte, Palomino señaló que espera que en el mensaje presidencial por fiestas patrias del presidente Ollanta Humala Tasso, haga referencia a la situación que viven los asentamientos humanos y que autorice que estas organizaciones se formalicen, y así la municipalidad pueda cobrar más impuestos.