lunes 10 julio 2017 | 15:25

Policía abatió a presunto delincuente durante balacera en urbanización Pachacámac

Una intensa balacera se desató este sábado último, entre un policía y tres delincuentes que terminó con la vida de dos personas que se encontraban en los alrededores, en el paradero Emanuel de la Urb. Pachacámac, en el distrito de Villa El Salvador.

 

El hecho ocurrió al promediar a las 9 de la noche cuando el suboficial de tercera ángel Daniel Calderón Cruz (32), quien se encontraba vestido de civil, fue interceptado por tres delincuentes en un mototaxi y para evitar el robo, se abrió una balacera por la zona.

 

Según testigo del lugar, dijo que falleció en el acto Marco Antonio Sarria Miranda (20), quien regresaba de visitar a su novia, otra de las víctimas fue una mujer de 19 años. Cesy Verónica Lucano Sifuentes que se encontraba en la casa de su novio cuando recibió la bala perdida, fue llevada hasta el hospital de emergencias de Villa El Salvador donde perdió la vida por el fuerte impacto de bala.

 

 

 

 

Familiares de la víctima, manifestaron que ese día vino de visita a sus abuelos, pero salió por unos minutos a visitar a su novia y aseguraron que el joven no formaba parte de ninguna banda, sin embargo, según investigaciones, se informó que tiene dos antecedentes policiales por robo.

 

 

 

 

Así mismo, una vecina del lugar indicó que casi a diario se ven los asaltos y se encuentra indignada por la falta de seguridad por parte de serenazgo y la policía nacional, por lo que pide que pongan más atención en el lugar.

 

 

El policía en retiro Ángel Daniel Calderón Cruz se encuentra detenido en la comisaría de la Urb. Pachacamac hasta esclarecer los hechos.

 

 

 

  • Robinson Flores

    Un delincuente menos. Comúnmente las lacras que son lacras mueren en su ley. asi de simple