lunes 18 abril 2016 | 11:51

Pobladores piden pertenecer a un solo distrito para lograr proyectos

Los vecinos del asentamiento humano “Santuario de Pachacámac“, en diálogo con radio Stereo Villa, solicitaron a los alcaldes de Lurín, José Arakaki y de Pachacámac, Hugo Ramos, que se pongan de acuerdo y deslinden los límites, puesto que necesitan pertenecer a un solo distrito.

 

Asimismo, una pobladora manifestó que ambos distritos les distribuyen las cuponeras de los pagos de tributos, por lo que crean confusión en la población, a pesar de que tributan en el distrito de Pachacámac.

 

 

 

 

Otra moradora pide pertenecer a un distrito que le brinde los servicios y obras en beneficio de la comunidad. Además plantea que los dirigentes deben llegar a un acuerdo con el fin de buscar el bienestar y desarrollo del asentamiento humano.

 

 

 

 

La preocupación de los poblares es el pago de los tributos puesto que las deudas van creciendo en ambos distritos; por ello la vecina al ser consultada dijo que desea pertenecer al distrito de Pachacámac.

 

La lugareña agregó que sus hijos estudian en otro distrito y se atienden en las postas médicas de los distritos vecinos, como Villa El Salvador.