viernes 19 junio 2015 | 18:13

Pobladores de ampliación Santa Rosa denuncian ataques de traficantes de terrenos

Foto: Screenshot Google Street

 

Cansados por tanto abuso, extorsión y olvido de las autoridades, los vecinos de la ampliación Santa Rosa en el cercado de Villa María del Triunfo, denunciaron la presencia de una mafia de traficantes de terrenos, que poco a poco están vendiendo lotes en la parte alta de dicha zona.

 

Una de las moradoras, quienes no quisieron identificarse por temor a su integridad, informó que estos traficantes, quienes responden a los apelativos “Peta”, “Chiri” y “Jhon”, venden lotes a 4 mil soles como si fuese una ampliación.

 

Añadió también que este grupo entra a la casa de los vecinos que llevan tiempo en la zona y les piden dinero para no hacerles daño.

 

Los pobladores manifestaron que la zona ya es conocida por venderse droga, y que pese a que han denunciado el abuso ante la policía, no los atienden, y si lo hacen, les piden pruebas de lo que afirman.

 

Los vecinos de esta ampliación piden al alcalde Carlos Palomino que los apoye, y no que les de la viabilidad a los extorsionadores para que continúen con la ilegal venta de terrenos del estado.