lunes 7 agosto 2017 | 15:09

Pobladores dan su opinión acerca de la actual gestión de Javier Altamirano

En el año 2015, Javier Altamirano Coquis asumió la alcaldía de San Juan de Miraflores y hasta hoy en día, a poco de tiempo de que termine su gestión, debe de haber realizado una gran parte de las promesas que hizo cuando aún era candidato. Por esta razón salimos a preguntarles a los pobladores del distrito qué es lo que opinan acerca del mandato de Altamirano y en qué podría mejorar.

 

Encontramos comentarios a favor y en contra, los positivos se basaron que el burgomaestre distrital ha realizado muchas obras de concreto, es decir, ha fabricado pistas en muchas zonas del distrito, asimismo, ha realizado la construcción de muchos parques, los cuales cuentan con diversos espacios donde los niños y adultos pueden ejercitarse y entretenerse.

 

 

 

 

Por otro lado, también nos dieron opiniones negativas acerca de la actual gestión, las cuales se basaron en la seguridad ciudadana y la venta de productos de manera informal. Esta última se ha ido solucionando paulatinamente, pero en algunos casos se ha incurrido en incidentes negativos para el comerciante que desea formalizar su negocio. Mientras que en el tema de protección al ciudadano se ha hecho poco o nada.

 

 

 

 

Además, los moradores de San Juan de Miraflores también hicieron públicos sus pedidos hacia el alcalde, en los cuales se solicita más ayuda hacia las personas de escasos recursos económicos y el poner más personal de seguridad en las calles.

 

 

 

 

Es de esta manera que los residentes del distrito evalúan el mandato de Javier Altamirano y esperan que en el tiempo que le falta para salir del cargo, pueda resolver los problemas que han manifestado en esta nota.