jueves 8 diciembre 2016 | 13:49

Población considera que la interpelación del ministro Jaime Saavedra se debería a intereses políticos

Tras el pedido de interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, que fue aprobado por el Congreso de la Republica el último viernes, los ciudadanos de Villa El Salvador consideran que esta medida es excusa para fines de intereses políticos.

 

Según un ciudadano, manifestó que a través de intereses políticos, algunas bancadas que se encuentra, buscan nombrar o reemplazar al actual ministro de Educación con el fin de que sus intereses particulares se encuentran en riego.

Debido a los inconvenientes en el Gobierno Central, el ministro Jaime Saavedra respondio un pliego de 18 preguntas por los fujimoristas que ocupan la mayoría de curules en el Congreso, por la irregularidades en la compra de computadoras y por la demora de la organización de los Juego Panamericanos.

 

Por otro lado, un vecino del distrito agregó que todo estos problemas son debido a intereses por algunos congresistas, además, aseguró que el ministro está demostrando un buen trabajo por las mejoras en los resultado en el sector educación.

 

 

Este último marte, decenas de jóvenes de diversos colectivos y federaciones realizaron la movilización “La educación se respeta”, mostrando su respaldo a la reforma educativa que viene sacando el Ministerio de Educación.