jueves 3 agosto 2017 | 17:05

Piden que autoridad se preocupe por arreglar pistas y mayor seguridad en Villa María del Triunfo

Los pobladores del distrito de Villa María del Triunfo, al igual que varios vecinos de la zona viven intranquilos por el “caos que reina” cada día frente al terminal pesquero, si bien hay un desorden que perjudica a todos, como la inseguridad, acumulación de basura, caos vehicular entre otros.

 

Precisamente, un vecino, dijo que el alcalde distrital, debe arreglar las pistas que por muchos años no se ha realizado su mantenimiento, puesto que cumplen con los impuestos, además la empresa de Unión Andina de Cemento (UNACEM), debe apoyar para el arreglo de las principales vías, en el distrito.

 

 

 

 

Por su parte, un mototaxista, señaló que se debe arreglar las pistas del distrito, sobre todo en las avenidas principales, como El Triunfo, El Sol, Pachacutec, María Parada de Bellido y en el Terminal Pesquero.

 

El arreglo de pistas y veredas es un tema que se convierte en prioridad para los pobladores, por ello que exigen al burgomaestre Ángel Chilingano Villanueva, cumpla con los ofrecimientos en mejoras de obras en el sector.

 

 

 

 

Otro de los problemas que encontramos en el lugar, es la inseguridad, casi a diario los vecinos son víctimas de la delincuencia, a pesar que existe una caseta de serenazgo, sin embargo no se da abasto para contrarrestar los actos delictivos en el lugar.

 

 

 

 

Tanto el arreglo de las pistas y la inseguridad son los problemas que se encuentran en los alrededores del terminal pesquero y se espera que las autoridades, pongan cartas en el asunto, para resolver las demandas de los vecinos.