jueves 4 junio 2015 | 13:48

Piden a Metro de Lima que apoye con limpieza de calles

Foto: Víctor Cervantes / Stereo Villa

 

Los comerciantes del Centro Ferretero del Perú, ubicado en la primera cuadra de la calle La Unión, que da inicio a la zona de Micaela Bastidas en Villa María del Triunfo, piden al alcalde Carlos Palomino y a la empresa encargada del Metro de Lima, que realicen mantenimiento y limpieza de las calles aledañas a las vías del tren.

 

Giovanna Huarcaya, vicepresidenta de dicho establecimiento comercial, denunció que los pobladores de los asentamientos humanos de Micaela Bastidas dejan sus desperdicios en la entrada a dicha zona, perjudicando a los que circulan por esa zona.

 

Además, la comerciante pidió al alcalde villamariano para que responsabilice a la empresa concesionaria de la Línea Uno del Metro de Lima por la falta de limpieza en las calles aledañas y puentes, ya que la vía del tren ha dividido el distrito.

 

Asimismo, Elías aliaga, otro dirigente ferretero, señaló que los camiones recolectores de basura trabajan por la zona cada dos días. Él también denunció que los vecinos de Micaela Bastidas dejan todos sus desperdicios sólidos en la entrada, y no son conscientes del daño a otras personas.

 

 

  • Robinson Flores

    Ajajajajaj estamos 2017 y todos los alrededores del trayecto ferrovario de la línea 1 siguen estando totalmente cochinos y la gente ignorante sigue tirando desperdicios como la puta hueva. Y otra cosa La Línea 1 solo se ocupa de limpiar todos los interiores incluyendo el trayecto completo de las estaciones.