miércoles 26 julio 2017 | 17:07

Peruanos dan su expectativa sobre mensaje presidencial por fiestas patrias

Al parecer, cada año bajan las expectativas de los peruanos sobre el mensaje presidencial por fiestas patrias cada 28 de julio. Este año el presidente Pedro Pablo Kucyznski dará su primer saludo por la independencia del Perú, donde también mencionará detalles de su primer año de gobierno y obras futuras.

 

Una de las primeras impresiones es de las madres de familia, quienes muchas de ellas se sienten decepcionadas por no haber cumplido lo prometido al asumir la presidencia. Uno de sus principales pedidos es como siempre la seguridad

 

 

 

 

Sin embargo, al iniciar su mandato en 2016, Kucyznski prometió cambios durante los 100 días de gobierno. Al finaliza mencionó 23 puntos de logros, entre ellas las 170 obras de agua y saneamiento, educación con aumento de sueldo, inicio de obra Linea 2 del metro, alimentación, salud, muerte civil para corruptos, entre otros.

 

 

 

 

Para muchos peruanos el talón de Aquiles es la corrupción, no obstante, según DATUM en su última encuesta nacional, Pedro Pablo Kucyznski subió en abril 10 puntos en aprobación llegando a 45% luego del Fenómeno del Niño Costero. Por otro lado, la población solo pide resultados de su trabajo hasta el último año de su gestión.