lunes 31 julio 2017 | 17:01

Paraderos informales generan caos vehicular en San Juan de Miraflores

Los paraderos informales son un problema que afectan a muchos distritos, pero hoy nos enfocaremos en el distrito de San Juan de Miraflores, que hace más de un año viene soportando este problema. Para los vecinos, los diversos medios de transporte se estacionan donde ellos quieran impidiendo así el libre tránsito.

 

Esta situación para los vecinos es pan de cada día, pues en el paradero María Auxiliadora los buses interprovinciales, mototaxis y combis impiden el orden y generan el caos vehicular, pero eso no es todo, ya que aquí no respetan a los inspectores municipales ni serenazgos.

 

 

Además aseguran que los choferes en su intento por recoger más pasajeros son capaces de parar en zonas que no son las adecuadas, inclusive cuando algún sereno o inspector les dice que avancen, estos en su intento de fuga responden con violencia como groserías, escupitajos o son capaces de atropellarlos.

 

“Estamos viviendo tiempos difíciles, se ha perdido el respeto y el orden”, es difícil de asimilar estos hechos pero lastimosamente se están dando y los vecinos son testigo de ello.

 

Un poblador de la zona, quien no quiere dar su nombre nos dice que las autoridades son incapaces y los considera “símbolos rodantes”, porque no tienen autoridad en cuanto al orden.

 

Asimismo dice que el desorden comienza en hora punta a partir de las seis de la mañana, además agrega que quienes se llevan la peor parte son los pasajeros al momento de bajar de estos autos y asegura que por cincuenta centavos son capaces de todo.

 

 

Los paraderos informales son un problema y un peligro para todo transeúnte y es necesario mencionar que estos ya acabaron con la vida de inocentes personas que  tuvieron que pagar por la irresponsabilidad de estos conductores que no tienen respeto por nadie.

 

Es momento que usted señor alcalde, Javier Altamirano Vele por derechos de estas personas, puesto que en algún momento fueron ellos quienes confiaron en usted y ahora su deber es velar por el bienestar de los vecinos de San Juan de Miraflores.

 

 

 

  • Robinson Flores

    Que pena por esos transportistas incultos y que solo les importa la plata para tirarse en drogas,alcohol y putas…Algún día ojalá cambie San Juan para bien y el pueblo también en sentido cultural mejorar.